miércoles, 24 de junio de 2009

Lo importante, es la familia…no?

La historia es mas que conocida: Jon y Kate Gosselin tenían dos gemelas, decidieron tener mas chicos y terminaron con sextillizos. Después del primer impacto noticioso y un especial televisivo con mucho rating, TLC decidio sumarlos a su plantel de reality shows y así nació en el 2001 el programa “Jon & Kate Plus Eight”.

Confieso que en mas de una ocasión me he sentado a ver el programa, una especie de consuelo para esos días de invierno cuando una no sabe que hacer con los chicos y necesita pensar “bueno, por lo menos Kate esta peor….con ocho!”.



Mas allá de la fama, las apariciones televisivas, promociones y reportajes hasta el cansancio, vimos crecer a los pequeños Gosselin hasta su cumpleaños numero cinco hace unas semanas. Los Gosselin fueron de vacaciones, salieron de paseo y hasta renovaron sus votos matrimoniales en Hawai, el cuadro ideal.

Pero, la familia perfecta de la tele un día mostró sus imperfecciones, Jon tuvo un romance con una jovencita, Kate le pego a una de las nenas frente a los paparazzis y fueron investigados por hacer trabajar en cámara a los niños mas tiempo del permitido por la ley.

Convengamos que esta es, para muchos una semana floja de noticias a nivel local: el comienzo del verano, vacaciones. El momento ideal para explotar hasta el cansancio esta historia.

Y lo están haciendo.

En la cola del supermercado se necesitan dos manos para contar las tapas de los tabloides con la historia de Jon & Kate. En la televisón hasta se hizo un programa especial titulado “Jon & Kate…it is too late?” (Jon & Kate…es muy tarde?) y desde que el lunes, los Gosselin anunciaron (en su propio programa) la decisión de divorciarse, el video se repite en todos los programas noticiosos.

Porque son noticia, porque la gente esta hablando de eso y la historia no termina ahí. TLC esta ayudando a Jon a encontrar un departamento con suficiente espacio para manipular cámaras ya que por el momento (aunque esta suspendido hasta agosto) piensan seguir filmando el programa.

Porque lo importante es la familia, sobre todo si trae buenos ratings…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-