Este año, los comerciantes ni esperaron que el pavo se enfriara sobre la mesa. Si bien aun tenemos que celebrar el próximo jueves el Día de Acción de Gracias, que marca el comienzo no oficial de la temporada de fiestas, las tiendas ya están vendiendo los artículos para regalar y Santa esta en el Shopping esperando a los niños que se quieran sacar una foto con el.
Y en medio de los colores navideños, los duendes y los renos, se mezclan las románticas imágenes de los vampiros de Crepúsculo. Las remeras de "Team Edward" o "Team Jacob" son los articulos mas vistos, junto con los accesorios (aros, collares, pulseras) con símbolos de la película. Esta noche es el gran estreno de "New Moon", la segunda parte de la saga y en Facebook, todos se ponen de acuerdo para ir a la misma función. A partir de la medianoche, los cines ofrecerán distintas opciones para quienes no pueden esperar a que se haga de día para ir al cine y ver el nuevo dilema en la vida de Bella.
La época navideña en estos pagos coincide con las vacaciones de invierno, y es para las grandes producciones la ultima posibilidad de entrar a las candidaturas para competir por los Oscars. Por eso, y porque en mas de una oportunidad se comprobó que los jueces tienen poca memoria (en numerosas oportunidades las ganadoras fueron películas estrenadas a fin de año) diciembre es también época de estrenos.
Y si para muestra basta un botón (o una publicidad) esta mezcla de de Sherlok Holmes-James Bond-Codigo Da Vinci, con la dupla Robert Downey Jr. (con acento británico) y Jude Law promete buen entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario