jueves, 24 de septiembre de 2009

All the single babies

Lejos están las épocas en que sacabamos fotos a nuestros bebes y esperabamos ansiosos el resultado. Llevar el rollo a revelar, esperar para ver como los mágicos momentos se traducían en papel multicolor. Ahora en pocos segundos, la cámara digital nos deja registrar, revisar y compartir el momento. Con nuestros niños de actores, todos somos un poco Spielberg y quien no se ha pasado horas viendo los videos del bebe del vecino.

La Internet creo una nueva dimensión en el ir y venir de fotos y videos. La familia no tiene que esperar mas que unos minutos para compartir la foto, si es que no siguió el evento en vivo por la webcam. las distancias se acortan, la magia de la tecnología quiebra barreras y en este caso, nos ayuda a estar mas cerca, a ver los chicos crecer y soplar las velitas a la distancia no se siente tan solitario.



Para los vecinos y sus bebes, ahora esta la vidriera de You Tube, caídas de dientes, primeros día de clases, Día de las brujas, son millones los momentos que se encuentran archivados en esta especie de "memoria colectiva digital" que es You Tube. Hay de todo, y a veces encontramos joyitas que nos pueden sacar una sonrisa en un soleado día de otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-