lunes, 24 de enero de 2011

Con las hormonas a mil




Los rumores comenzaron en septiembre. En algunos blogs y chat rooms se comentaba el tema, luego se publicó la noticia en algunos medios y en diciembre, finalmente la empresa emitió un comunicado para responder a la pregunta que mas de una se esta haciendo….

Donde están los tampones?

Ir a un supermercado o farmacia y no encontrar la marca de preferencia (en este caso, los O.B. de Johnson & Johnson) llama la atención, especialmente cuando se empiezan a recorrer negocios y esa parte de la góndola esta definitivamente vacía. Algo esta pasando, y este no es el mejor momento del mes para lidiar con emociones de ese tipo.
Tampones, como tantos otros productos, son extremadamente personales, cada una tiene su marca favorita, y en este caso, los productos de J&J son diferentes a los disponibles en mercado, ya que son de los pocos que no tienen aplicador y usted sabe señora (el señor ya dejo de leer) no estamos para hacer cambios a esta altura del partido.

Para Noviembre, esa era la historia. Las mujeres en los Estados Unidos a la caza de la cajita de tampones OB. Los inescrupulosos de siempre, que existen en todos lados, se están aprovechando de la situación y en los sitios de subasta se pueden encontrar tampones, al módico precio de 42 dólares la caja de 40 ultra (que se rumorea, seran retirados de la venta) mas de un dólar por tampón. Así que si te vino esta semana y estas en mi barrio, sonaste en mas de un sentido, nadie te va a prestar nada, te vas a tener que arreglar con lo que encuentres en la farmacia, querida.

La empresa Johnson & Johnson emitió un comunicado el 27 de diciembre en el cual expresa: "A nuestros valiosos clientes: los Tampones OB sufrieron una temporaria interrupción en la producción que ha resultado en la falta de productos en algunas tiendas. Estamos trabajando en reponer el inventario para satisfacer la demanda y esperamos que esas tiendas tengan pronto productos disponibles. Pedimos disculpas a quien hayamos provocado inconvenientes". Palabras mas, palabras menos, esa fue la única respuesta de la empresa, y hasta ahora , ya comenzado el 2011, el tema sigue sin solucionar.

Los OB valen oro en USA y dentro de poco estarán en la lista de pedidos a amigos: "traeme bocaditos de menta, gomitas de eucalipto y una caja de tampones". Porque con ciertas cosas no se juega señora, y ahora solo falta esperar que la situación se resuelva con urgencia.
Por lo menos, antes del 15 del mes que viene....;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-